Napster icon

Napster

5.7.0.718

Escucha toda la música que quieras en 'streaming'

vota
0

61.8k

10

Puntúa esta App

Napster es la aplicación oficial del servicio del mismo nombre, que como muchos usuarios recordarán, fue uno de los pioneros en la descarga de música a través de Internet. Eso sí, poco o nada queda de aquel servicio.

En esta versión de Napster para Android los usuarios tendrán un mes de prueba gratuito, tras el que será necesario pagar una pequeña cantidad de dinero mensual. Eso sí, no sólo podremos escuchar las canciones en 'streaming', sino que también podremos escucharlas sin necesidad de conexión a Internet.

Los usuarios de Napster podrán acceder a una colección de más de veinte millones de canciones de cientos de miles de artistas de todo el mundo. Todos estos artistas los encontraremos perfectamente ordenados por género, que podremos filtrar a nuestro antojo. Además, podremos crear listas de reproducción personalizadas y compartirlas con nuestros amigos.

Napster es una aplicación para escuchar música similar a Spotify, Grooveshark o Rdio, que a decir verdad, no está a la altura de ninguna de estas. Pese a ello puede ser una alternativa interesante, aunque sólo sea por sus 30 días gratuitos.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X